Noticias

placeholder

SK Godelius y el Centro de Modelamiento Matemático (CMM) firman acuerdo de colaboración

Bajo el contexto de un laboratorio conjunto, se firmó el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
En la ceremonia participó el decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, profesor Patricio Aceituno; el director del CMM, profesor Alejandro Maass; el gerente general de SK Godelius, Fernando Bracco; el prorrector de la Universidad de Chile, profesor Rafael Epstein, destacados empresarios y ejecutivos; destacados académicos e investigadores; amigos del CMM, Godelius y del Grupo Sigdo Koppers.

El objetivo principal de este acuerdo es ser un referente mundial, por eso este evento es clave. Godelius selló una alianza con el CMM con quien quiere abordar grandes desafíos de ingeniería que trasciendan las fronteras de Chile.

"Es primera vez que firmamos un acuerdo de cooperación en el contexto de un laboratorio conjunto". Alejandro Maass, director del CMM

"Estamos en un centro de clase mundial. Se hace realidad la vinculación con una organización de tan alto nivel, como lo es Godelius". Patricio Aceituno, decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

 



 
Volver