SIGDO KOPPERS SE INCORPORA A PROPIEDAD DE GODELIUS

Sigdo Koppers anunció hoy su ingreso a la propiedad de Godelius, compañía de tecnología e información orientada al desarrollo de soluciones para la industria minera e industrial.

El ingreso a Godelius por parte de SK, que controlará la firma, se enmarca dentro del proceso estratégico definido por el grupo, de potenciar su participación en las áreas de servicios a la minería e industria, consolidándose como una firma global en esos ámbitos, con una atención integral a sus clientes.

Godelius, que opera en Chile, es un integrador que –apoyado en las tecnologías de la información- diseña, implanta y gestiona proyectos de ingeniería aplicada en los principales procesos mineros. Es además un proveedor de servicios de “IT Outsourcing” que administra centros de operaciones de redes y control utilizando sofisticadas herramientas de software.

El gerente general de Sigdo Koppers, Juan Pablo Aboitiz, destacó que “Godelius permitirá complementar las líneas de desarrollo de Sigdo Koppers y aportar a la cadena de valor que ofrece a sus clientes, con especial foco en los sectores de la minería e industria.”

El gerente general de Godelius, Fernando Bracco, subrayó que esta alianza permitirá “entregar una oferta tecnológica completa, renovada, con fuerte respaldo y con mirada global de largo plazo”.

Godelius posee alianzas con empresas fabricantes de tecnología de primer nivel mundial, que constituyen la base de sus soluciones. Su estrategia está orientada a solucionar los problemas de gestión y operaciones en el sector minero. La empresa cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en todos los aspectos críticos del proceso de producción, incluyendo continuidad de las operaciones, optimización de procesos, seguridad y salud ocupacional y cuidado del medio ambiente.

On abril 17th, 2012, posted in: Noticias by